¡Un Día Internacional para cuidar tus pies!

- Categorías : Noticias

¿Debería existir un día en el celebrar la labor que realizan nuestros pies de llevarnos a cuestas en todo momento? En St. Polk así lo creemos y por ello hemos decretado el Día Internacional del descanso de pies. ¿No sabes cómo es?, ¿qué deberíamos hacer? Tu concentra tu mente en relajar cada músculo y hueso de esta parte del cuerpo y nosotros te ayudaremos con el resto.

¿Te has dado cuenta lo fundamentales que son los pies a lo largo de la vida de una persona? Con ellos comenzamos nada más y nada menos que a dar los primeros pasos durante el inicio de la infancia. Cuando apenas somos bebes son ellos los que nos aportan los primeros atisbos de independencia y nos hacen sentir libres.

Tras tener estos aspectos en consideración es que nos preguntamos: ¿les damos a nuestros pies el reconocimiento que merecen por la tarea que realizan a diario? Ellos nos llevan a donde queremos, nos acompañan en cada evento importante: el primer día de clases, un nuevo trabajo, un examen muy complejo e incluso los movemos cuando estamos nerviosos y les trasladamos las emociones. Queremos agasajarlos y te diremos cómo.

Comencemos a celebrar el Día internacional de los pies

Si bien el 6 de agosto es el día en el que se promueve el movimiento de los dedos de los pies, en St. Polk queremos ir un paso más allá. Con masajes y quitando los incómodos zapatos de trabajo que llevamos a cuestas todo el día es como comenzaremos a celebrar este autoproclamado Día Internacional de los pies. Y qué mejor que hacerlo con nuestras zapatillas de casa, el instrumento principal para lograr la relajación adecuada.

Una suela cómoda y confortable que acompañe cada pisada con tecnología específica puede hacer una gran diferencia para descansar los pies cuando han llegado a casa. Por este motivo, hemos desarrollado Biorelax. Si aún no la conoces debes saber que este desarrollo inteligente ha generado una revolución en el andar ya que se siente increíblemente bien y genera una acogida en el pie imposible de igualar.

Todos nuestros modelos nos trasladan a un estado de bienestar. Es lo que nuestros pies necesitan. Relajarse en un clima cálido y autoamoldable donde no sufran mayor estrés y puedan disfrutar la sensibilidad de los materiales que los contienen. Cuidar a nuestros pies y acompañarlos con unas slippers de calidad hará que en este día festivo internacional todos puedan descansar de la mejor manera posible.

La sensación de correr a encontrarte con alquien que quieres mucho, el jugar con la pelota como si fuese un partido interminable o los pasos en el altar frente a una boda… Muchos son los momentos donde los pies nos acompañan, donde la amistad y el compañerismo valen más que cualquier otra cosa. Conmemoremos el acompañamiento que nos dan con un calzado adecuado. Escoge St. Polk para ellos.

Share