Te protegen los ojos del sol y son el complemento perfecto a tu estilo. Las gafas de sol hace tiempo que se han convertido en el artículo idóneo para cualquier momento del año, pero sin duda son aún más imprescindibles con la llegada del buen tiempo.

La elección de las gafas de sol correctas, mejoran nuestro look, definen nuestra personalidad y nos diferencian del resto.

La personalidad que uno tiene se refleja de muchas maneras, desde la forma de moverse, de expresarse, de caminar, hasta en la forma en que se viste. Sin duda las gafas de sol son una de esas cosas que realmente definen a una persona. Dos sujetos, con las mismas zapatillas, la mismo ropa y con unas gafas diferentes, resultan totalmente diferentes únicamente por este único elemento.

¿Cómo te defines tú?

Clásico y conservador.

En todos los grupos hay alguien que apuesta siempre por lo seguro. El que nunca arriesga. Estilo clásico y conservador, pero con el que casi siempre se acierta. Las gafas de aviador, clásico por excelencia, que nunca pasan de moda y se convierten en el complemento perfecto temporada tras temporada.

Divertido y atrevido.

Para el que siempre está riéndose, para el que acepta cualquier tipo de plan, para el que pasa mil horas en la calle, para esa persona que siempre nos está sacando una sonrisa. Las gafas de espejo son su aliado más afín. ¡Y cuanto más coloridas sean, mejor!

Reservado e interesante.

La moda en su mayor imagen y expresión traducida en unas gafas de sol. Cubren prácticamente todo el rostro de la persona que las lleva puestas. Las denominan como “oversize”. Protegen del sol y también de muchas miradas. Los colores oscuros y opacos se convierten en el mejor aliado para mostrar la fuerte personalidad y estilo de la persona que las viste.

Brannan; Urbano y elegante.

Conscientes de la importancia que tiene la elección de las gafas de sol adecuadas para conectar de la manera perfecta con el estilo que buscan los seguidores de St. Polk, se diseña Brannan.

El concepto urbano y elegante reflejado en una gafa de sol, personalidad y estilo unidos de la mano en un concepto diferente e innovador que posee toda la personalidad que ha caracterizado desde el primer día a St. Polk.

Para aquellos que buscan un estilo juvenil, sin prescindir de la clase y gallardía que les define. Ideales como complemento en el día a día, para los que disfrutan de una cerveza fresquita en una terraza en verano, para los que les encanta tomar el sol en la playa acompañado de amigos, para los que les gusta saltar y bailar al ritmo de la música en los festivales.


Posts relacionados

Deja un comentario