¿Qué es una triple montura?

Innovación es un término que siempre ha ido ligado a nuestras colecciones. En el momento en que nuestro equipo apostó por una gafa de sol comenzamos a descubrir la manera de ser únicos.

La triple montura está conformada por tres láminas de metal dimensionadas en la montura frontal, una superpuesta tras la otra, a escasos milímetros de distancia, para conseguir una estética diferente y con personalidad.

De esta manera, el marco superior resalta sobre el resto de la estructura. Un detalle diferente y sutil pero capaz de llamar la atención por sí solo.

Estilo elegante, innovador y urbano.

Somos únicos, desde el primer día que St. Polk paso de un proyecto a una gran realidad, teníamos claro cuál era la identidad que nuestros diseños deben transmitir. Nuestro salto en este apasionante mundo tuvo lugar con New York, Dakar y Yakarta, nuestros tres modelos de zapatillas. El objetivo de St. Polk es transmitir el estilo joven que nos define, siempre elegante y con carácter urbano. Es esto lo que nos lleva a crear Brannan, nuestro primer modelo de gafas de sol.

Ofrecemos diseño… y garantizamos alta calidad.

Nuestro modelo Branan está conformado por materiales ultraligeros, resistentes y con lentes polarizadas de máxima protección.

Las bisagras son de doble acción y enlazan con nuestras patillas de acetato negro de máxima resistencia y ligereza. El puente de la montura está conformado por almohadillas ajustables de silicona para proporcionar una comodidad inigualable. Todos estos aspectos compenetran nuestro innovador modelo de gafa de sol. Diseño y confort se unen en un único concepto.

Inspiración en alta arquitectura

Santiago Calatrava, arquitecto, ingeniero y escultor español. Referente e inspirador para muchos, por cada una de sus obras creadas a lo largo de su dilatada carrera como profesional, autor de numerosos edificios de presencia imponente y arquitectura portentosa. Son muchas las estructuras que Santiago ha diseñado por todo el mundo y es en Valencia donde encontramos nuestra obra más inspiradora.

Palacio de las Artes Reina Sofía. Es el teatro de la ópera de Valencia, el que forma parte del complejo arquitectónico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Inaugurado el 8 de octubre de 2005. Es la arquitectura futurista y característica de Calatrava, presente en este impactante teatro la que nos influenció para crear nuestra característica triple montura.

Atrevimiento y personalidad son la identidad de nuestro segundo lanzamiento de marca. Os aseguramos que Brannan no dejará indiferente a nadie.


Posts relacionados

Deja un comentario