• Precio rebajado
sandalias de verano para mujer, birkerstone, sandalias de verano
  • sandalias de verano para mujer, birkerstone, sandalias de verano
  • sandalias de verano para mujer, birkerstone, sandalias de verano

Sandalia verano mujer - Línea Street Sprinter (520011)

42,75 €
38,48 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Las sandalias de verano St. Polk han llegado para hacer tu vida más fácil. Mantén tus pies frescos y cuidados con nuestra colección de sandalias para mujer esta primavera/verano. Estas esclavas con detalles metálicos sellarán tu look del verano.

Talla
Color
Cantidad

Sandalias de verano para Mujer St. Polk

¡Prepárate para lucir con estilo este verano con nuestras sandalias de tejido sprinter! Estas sandalias no sólo son elegantes, sino también extremadamente cómodas. El tejido se adapta perfectamente a la forma de tus pies: es tu nueva  sensación acogedora en cada paso que des. Su diseño slip-on te permite ponértelas fácilmente y salir a disfrutar del verano en cuestión de segundos.

Además del confort incomparable que ofrecen, estas sandalias son versátiles y combinan perfectamente con cualquier outfit veraniego (paseando por la playa o saliendo a cenar en una noche cálida), estas sandalias complementarán tu estilo sin esfuerzo.

Añade un toque de elegancia a tu look casual, destacando tu buen gusto por la moda mientras mantienes tus pies frescos y cómodos durante todo el día. ¡Atrévete a darle un aire chic a tu estilo estival con nuestras sandalias!

St. Polk
520011-38

Referencias específicas

ean13
1000000080018