• Precio rebajado
sandalias de verano para mujer, birkerstone, sandalias de verano
  • sandalias de verano para mujer, birkerstone, sandalias de verano

Sandalia verano mujer - Línea Street Serraje Combi (520026)

49,20 €
44,28 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Te presentamos nuestra nueva línea de sandalias para mujer de primavera/verano. La línea street es cómoda, llena de color, detalles especiales y versatilidad. 

Talla
Color
Cantidad

Sandalias de verano para Mujer St. Polk

Descubre la sensación de caminar sobre las nubes con nuestras nuevas sandalias de verano para mujer. Diseñadas pensando en tu comodidad y estilo, estas sandalias son la elección perfecta para acompañarte en tus aventuras diarias. Su plantilla super cómoda te brinda el soporte necesario para aguantar el día sin cansancio, manteniendo tus pies frescos y felices. 

Además del confort incomparable que ofrecen, estas sandalias son versátiles y combinan perfectamente con cualquier outfit veraniego (paseando por la playa o saliendo a cenar en una noche cálida). Nuestras nuevas sandalias de verano St. Polk complementarán tu estilo sin esfuerzo.

El material afelpado añade un toque de elegancia a tu look casual, destacando tu buen gusto por la moda mientras mantienes tus pies frescos y cómodos durante todo el día. ¡Atrévete a darle un aire chic a tu estilo estival con nuestras sandalias!

St. Polk
520026-36

Referencias específicas

ean13
1000000080131