3 pasos para elegir correctamente tu talla de slipper

- Categorías : Noticias

¿Te ha pasado que al comprar un calzado online te has equivocado de talla? ¡Es más común de lo que crees! En este artículo te traemos unas simples indicaciones para acertar la talla de tus zapatillas de andar por casa y evitar así cualquier tipo de retrasos entre devoluciones y nuevos envíos.

Lo único que necesitarás es un lápiz, un papel que no tenga inscripciones y una regla. Ahora piensas que será tedioso pero es mucho más sencillo de lo que crees. Una vez que lo hagas, podrás aplicarlo a otros calzados que también utilicen la medición europea como este caso.

Medidas EU para el calzado de St. Polk

Primer paso: lápiz, papel y a medir tu pie

Todo comienza a partir de la medición de tu pie. Apóyalo sobre una hoja de papel poniendo el talón tocando la pared y marca la silueta con un lápiz.

Segundo paso: utiliza una regla y mide el papel

Retira el pie y mide el largo de la silueta que ha quedado sobre el papel con una regla y, de acuerdo al número que obtengas en centímetros, lo pasarás a milímetros.

Tercer paso: compara en la tabla

Multiplica la longitud de tu pie en cm por 10 para obtener el número en mm y compara con la tabla de tallas. Busca el número obtenido y esa será la talla para ti. ¡Es muy fácil!

Un extra tip para no fallar

Una última recomendación para no fallar. ¿Qué sucede si el cálculo que obtienes tiene decimales? ¡No te preocupes! Inclínate por el número entero mayor. De esta forma, aseguras que no te queden muy ajustadas o que una pequeña parte del talón quede por fuera del calzado.

¿Has entendido cómo hacerlo? Siguiendo estos pasos tendrás éxitos sin dudarlo. La buena noticia es que con la tabla puedes encontrar las equivalencias con otros formatos de medición como las medidas de Estados Unidos o del Reino Unido. Todos los modelos de slippers de St. Polk se adecúan al lugar en el que vivas.

Las slippers están disponibles en su mayoría entre las tallas 39 y 46 en hombres y 35 y 41 en mujeres. De todas formas, hay modelos como el ECO unisex que tiene un amplio abanico de tallas entre 35 y 47.

Opciones hay y son múltiples y diversas. ¡No tienes más excusas! Ponte a medirte y compra en nuestra tienda online. El confort en las pisadas está aguardando por ti.

Share