Nueva línea de slippers Nature de St Polk

- Categorías : Noticias

A la calidad final de cada una de nuestras zapatillas de casa, le agregamos innovación con nuevos diseños. Es por ello que desde St. Polk tenemos una novedad para todos aquellos que ya conocen nuestras líneas y para quienes quieren descubrir una propuesta diferente: se trata de una nueva linea llamada Nature para nuestros modelos Home y Confort.

¿Cuáles son las características distintivas de la línea Nature?

Nuestra inspiración ha sido la naturaleza. Las flores, hojas, ramas, árboles y bosques que generan un vínculo estrecho con lo natural, con lo propio del mundo que habitamos. A partir de allí comenzamos a pensar estampas que puedan sintetizar nuestra idea en un trabajo excepcional.

El resultado se destaca por donde lo mires. Es un diseño fino y de alta calidad donde el blanco del fondo se complementa de una manera única con el gris, presente en todas las variedades. El detalle final de los colores genera una suerte de pintura extraída de un cuadro de arte. La gama de colores disponibles es de cuatro opciones protagonistas: aguamar, coral, mango y burdeos.

Cada uno tiene una impronta propia y dejamos a tu gusto la posibilidad de escoger el que más se adecúe a tus preferencias. Mientras que las variedades de hojas del color mango se vinculan con el sol y la alegría de un nuevo día, el burdeos suele ser un diseño de los más adorados para el otoño e invierno. Tú eliges, nosotros los amamos por igual y esperamos que tú también lo hagas.

Modelos Home y Confort, ahora renovados

A los modelos Home y Confort con colores plenos, ahora se amplía el abanico de variedades pero, ¿cuáles son las características de estos modelos que logran ser tan placenteras al instante en el que las comienzas a utilizar? Ambas opciones son fascinantes y ahondaremos en algunas distinciones y puntos en común.

Con el modelo Home la sensación es de volar en cada pisada. Y eso se lo debemos al gran desarrollo tecnológico del Biorelax®, un material capaz de absorber y amortiguar por la presencia de espuma de alta densidad en la suela. Por otro lado, en el Confort la suela natural es de caucho antideslizante que la hace perfecta incluso si tienes que salir al exterior o ir al jardín de tu hogar. Su resistencia permite abordar un día ajetreado de trabajo hogareño.

Ambos modelos tienen su exterior recubierto de neopreno hidrófugo y fácilmente lavable, detalle que permite erradicar manchas causadas por derrames de una forma muy sencilla y cómoda. Otra propiedad en común es su fabricación: todos los modelos St. Polk son íntegramente confeccionados en España con los mejores artesanos y proveedores de materias primas.

La alta calidad de ambos modelos permite que se puedan utilizar en todo momento. Su resistencia y capacidad de transpiración las hacen únicas. En lo que respecta a tallas de la nueva línea advertimos que, el Home Nature va del 35 al 41 mientras que el Confort Nature se extiende hasta el 42. Si te encuentras comprendido entre estos números, no dejes de probar este nuevo calzado. Es único, es inigualable, es St. Polk.

Share