Slippers también para usar en el exterior

- Categorías : Noticias

Utilizar slippers te permitirá andar por el interior de tu casa sin sobresaltos. Pero ese detalle ya lo sabías. La gran apuesta de St. Polk incluye también la posibilidad de lucirlas en exteriores por los materiales con los que están confeccionadas. En este artículo te mostramos escenarios en donde podrás caminar con tranquilidad por tener el calzado adecuado.

El diseño destalonado de los modelos es fundamental para que sean aptos para cualquier situación en verano, permitiendo que el pie transpire y respire con facilidad, generando mayor comodidad.

Disfruta de estar al aire libre con St Polk

Una vez que llegas a tu casa luego de la jornada laboral, lo único que quieres es descansar y quitarte los zapatos que te aprietan. Para ese momento, nuestras slippers dan garantía de comodidad. Pero, ¿que ocurre si en el medio de tu tarde de descanso tienes que ir a hacer alguna compra o sacar a pasear al perro? No vuelvas a ponerte aquellos incómodos zapatos, haz tus recados con nuestros modelos Confort y Eco.

De esta manera promovemos su uso tanto en interiores como para exteriores, permitiéndote caminar, circular y andar por todos lados sin preocuparte por dañar tu zapatilla de casa.

Un hecho similar ocurre si planeas salir al jardín. ¿Quieres estar en el garaje de tu hogar, caminar alrededor de tu piscina mientras tomas alguna bebida refrescante? Puedes hacerlo de la mano de St. Polk ¡No cambies de calzado! Ambos modelos tienen las propiedades y modos de confección ideales para estar en contacto con superficies como pavimentos y aceras sin dañarse.

Caucho y materiales resistentes para el exterior

Ahora bien, ¿cuáles son finalmente los materiales que te permiten caminar ligero y con tranquilidad por las calles de tu ciudad? Si bien los modelos Eco y Confort tienen características específicas, ambos cuentan con una suela de caucho natural antideslizante para recorrer sin impedimentos. Su resistencia le aporta una suerte de estilo urbano al outfit general y aísla cualquier tipo de humedad de los suelos.

Una gran diferencia entre ambas slippers recae en su material del exterior. Mientras que el Eco está fabricado en 100% fieltro italiano, en la Confort predomina el neopreno, especialmente indicado si eres de los que derraman líquidos y manchan con facilidad.

En lo que respecta a la plantilla, la Eco fue fabricada con materiales reciclados y la Confort tiene una tecnología Biorelax con espuma de alta densidad para amortiguar y acompañar las pisadas. Ambos modelos admiten un diseño unisex que varía en colores con propuestas lisas, combinadas y con flores. Escoge uno que realmente te guste según tu talla y utilízalo en cualquier lugar.

Si tienes alguna inquietud, duda o consulta sobre nuestras zapatillas de casa, no dudes en escribir en nuestra web o redes sociales para que podamos ayudarte en la elección de tu próximo modelo St. Polk. Disfruta con libertad y camina por donde quieras.

Share